Tres delincuentes robaron 4 autos en una noche

El Chevrolet Corsa. Abandonado en Altos del Valle

Dos hombres y una mujer realizaron una serie de robos durante la noche del domingo. Se trataría de los implicados en el robo al presidente comunal de Candioti.

La última noche fue intensa para tres delincuentes. Todo comenzó en la ruta provincial 2 cuando los tres ladrones interceptaron una Renault Kangoo donde viajaba Martín Yennerich (presidente comunal de Candioti) y su familia. El grupo de cacos continúo su camino delictivo.

Los ladrones llegaron con el utilitario hasta calle República de Siria 9200 y de ahí se llevaron un Chevrolet Corsa a punta de pistola. La víctima del segundo robo dijo en Radio EME que dejó el auto en marcha frente a la casa de su hija.

“No alcancé a apagar el auto que se bajó uno y me dice ‘dame el auto'”. El hombre no se resistió pero en un intercambio de palabras con los delincuentes les dijo: “tengo a mi nieto de 3 años ahí” así que “negoció” una salida tranquila del vehículo. Todo sucedió mientras era apuntado con un arma de fuego.

El Chevrolet Corsa. Abandonado en Altos del Valle

Los ladrones estaban nerviosos, al dueño del Corsa le dijeron “dale, me lo tengo que llevar” mientras se bajaban de la Kangoo con una mochila.

“Los noté nerviosos, se querían asegurar de tener la mochila con ellos”, dijo el dueño del Chevrolet y aseguró en Radio EME que un hombre y la mujer se fueron en su auto mientras que otro siguió en el utilitario Renault.

La Renault Kangoo abandonada en Alvear 8800

Autos abandonados

Durante la mañana del lunes se encontraron los dos vehículos. La Kangoo en calle Alvear 8800 en tanto, el Corsa apareció en calle Las Acacias y Los Paraísos de barrio Altos del Valle.

Por el momento se buscan un Fiat Siena y un Peugeot 408 color blanco.