31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Turismo de paso: Promueven reunión con el Director Provincial de Turismo

Además

La secretaria de Integración Sociala Alejandra Dupouy, junto a los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza y a los candidatos a Concejales Soledad Guirado e Ignacio Lemos, acompañados del Vicepresidente del Centro Comercial Darío Cisneros invitaron a todos los comerciantes, gastronómicos, hoteleros, emprendedores y artesanos a una reunión con el Director Provincial de Turismo Franco Arone. La misma se desarrollará en el Centro Comercial, a las 18 hs, donde se tratarán como ejes principales, “TURISMO DE PASO” y “ANFITRIONES TURÍSTICOS”.

El objetivo principal es proponer, desarrollar el turismo de paso, empezar a trabajar todas las aristas que conlleva el mismo y explotar todos los recursos de la ciudad de Ceres. El turismo es generador de mano de obra.

“Queremos articular desde la parte pública de Gobierno con los comercios, y Centro Comercial, por eso celebró que los directivos del Centro hayan abierto sus puertas para poder trabajar en conjunto, recibir esta propuesta y tratar de captar la gente que pasa por nuestra ciudad”, expresó el Concejal Balzarini.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expectativa por el sorteo del Mundial 2026

El Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá ya se juega. La ceremonia comenzará a las 14 en...

Artículos relacionados