¡Un fuego! El impactante vestido que eligió Lali Espósito para los Latin Billboard

La cantante fue la única argentina que participó del evento en Las Vegas y se lució con un modelo que llamaba la atención por su original escote.


En la noche del jueves, Lali Espósito participó de los Latin Billboard 2019. La artista fue la única argentina nominada. Y, pese a que perdió contra el puertorriqueño Bad Bunny la terna “Mejor Artista del año en Redes Sociales”, no pasó desapercibida.

Lali lució una creación de Marcelo Giacobbe, el diseñador argentino elegido también por celebridades como Pampita Ardohain o Martina Stoessel. El vestido negro y plateado, era ceñido al cuerpo y dejaba relucir la figura de la cantante. Además, se destacaba por un original escote que iba hacia un hombro y por tener un tajo pronunciado que dejaba ver su pierna derecha.

Lali Espósito durante la gala de los Latin Billboard celebrada en Las Vegas, Estados Unidos

Lali Espósito durante la gala de los Latin Billboard celebrada en Las Vegas, Estados Unidos

El vestido de Lali Espósito que causó sensación en las redes sociales

El vestido de Lali Espósito que causó sensación en las redes sociales

Lali Espósito lució un modelo de Marcelo Giacobbe para los  Latin Billboard

Lali Espósito lució un modelo de Marcelo Giacobbe para los Latin Billboard

En la previa a la gran celebración, la cantante participó del encuentro “Women in the lead” junto a sus colegas Natti Natasha, Karol G y Anitta, y se mostró muy agradecida. “Que emoción formar parte de “women in the lead” junto a estas mujeres tan geniales!!! Feliz de representar mi país y compartir mis ideas y mi corazón! Fue algo GRANDE Gracias a toda la gente que se acercó a compartir con nosotras!”, escribió Lali en Instagram junto a una foto del evento.

Lali Espósito durante el encuentro de "Women in lead"

Lali Espósito durante el encuentro de “Women in lead”

Para participar de este encuentro eligió también un vestido negro, más sobrio, corto y con algunos frunces que le daban movimiento. Para levantar un poco el look, le sumó un cinturón y aros dorados