Un taxista arrojó un adoquín al techo de un auto por una discusión de tránsito

Una discusión de tránsito provocó un violento incidente. Un automovilista denunció que, tras un acalorado altercado, un chofer de taxi arrojó un adoquín sobre el techo de su vehículo, causándole daños en la chapería, y luego escapó del lugar.

El incidente se registró alrededor de las 13 de ayer en San Nicolás y Santa Fe, frente a la Terminal de Omnibus Mariano Moreno. Fuentes de Ministerio de Seguridad indicaron que efectivos policiales fueron convocados al lugar a partir de una llamada a la Central de Emergencias 911 que alertaba sobre una situación de violencia.

Allí, los agentes entrevistaron a Alberto G., de 44 años, quien conducía un Renault Kangoo, quien contó que, luego de una maniobra peligrosa, mantuvo una discusión con un taxista. Visiblemente fuera de sí el chofer del autor de alquiler se bajó del vehículo y le tiró con un adoquín.

El objeto contundente fue a dar sobre el techo del utilitario, sin lastimar al conductor del rodado. De inmediato, el agresor se dio velozmente a la fuga. La policía no pudo dar con el autor del ataque. No obstante, se van a chequear las cámaras de videovigilancia para procurar identificarlo.