Una joven pareja de delincuentes fue autora del robo a Refricer

Luego de varios meses de investigación, el Comando Radio Eléctrico logro localizar y detener a una joven pareja, quienes habrían sido los autores del robo a un importante local de venta de electrodomésticos (Refricer).

Los mismos tenían pedido de captura y eran intensamente buscados. Hasta que en la tarde del día sábado, fueron aprehendidos en una vivienda del Barrio Re. Posteriormente alojados en la dependencia policial de esta Ciudad y luego, por orden de la fiscalía, remitidos a la Sección Alcaidía de la Unidad Regional Nº XIII.

La pareja ronda entre los 22 y 23 años de edad. En noviembre del año 2018, rompiendo el vidrio de una ventana de dicho comercio, ingresaron llevando consigo varios artículos electrónicos, play station, celulares, entre otros.

El comunicado Oficial dice lo siguiente: Personal de la comisaría 2º, con asiento en la ciudad de Ceres, después de llevar a cabo una exhaustiva tarea investigativa, logró la localización y detención de una pareja que cuenta con 22 y 23 años de edad, autores del hecho cometido en el mes de noviembre del año pasado, en un local comercial conocido en ese medio denominado “REFRICER”. Los mismos fueron alojados en esa dependencia y posteriormente por orden de la fiscal en turno, fueron remitidos a la Sección Alcaidía de la Unidad Regional XIII, quedando a disposición del magistrado interviniente.