Youtube comparte de forma gratuita el primer episodio de la segunda temporada de “Cobra Kai”

Para que todos los fanáticos se pongan al día, la plataforma compartió el capítulo de manera gratuita. Conocé cómo siguen las cosas para el alumnos del Señor Miyagi tras el torneo All Valley

El año pasado, Cobra Kaise convirtió en una de las grandes sorpresas de la televisión estadounidense. Y es que cuando se esperaba que la nostalgia sea su mayor atractivo, la serie se las ingenió para acomodarse a los tiempos que corren con excelentes coreografías y una dosis de crueldad que revitalizó la saga Karate Kid.

Ahora, tras el éxito de la primera temporada, Youtube ha publicado el inicio de la segunda para que los fanáticos disfruten de “Misericordia: Episodio 2”de forma gratuita (y se entusiasmen con su plataforma premium).

El show promete profundizar en la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) después del regreso de John Kreese (Martin Kove). Esta vez, el alumno del Señor Miyagi fundará su propia escuela y buscará revancha tras la victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships.