21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Apareció la cachorra robada en barrio Guadalupe

Además

Así lo confirmó su dueña a través de sus redes sociales. La perra que había sido sustraída de su hogar fue recuperada finalmente.


Luego de días de intensa búsqueda, se produjo el final feliz que todos esperaban. La pequeña perra salchicha robada esta semana de una vivienda en barrio Guadalupe fue recuperada. Sus dueños subieron a sus redes sociales una foto con la cachorra en brazos, expresando su alegría por el reencuentro.

El hecho tuvo como protagonista a una perra salchicha cachorra de dos meses que había sido robada del interior de una casa ubicada en inmediaciones de las calles Defensa y Alberdi, en barrio Guadalupe, zona fuertemente afectada por la ola de robos y asaltos.

Por suerte de todos, el robo de la perrita quedó registrado en las cámaras de vídeo vigilancia de los dueños de casa. Luego el vídeo sería publicado y generaría gran repercusión en la ciudad de Santa Fe. A causa de esto, la búsqueda de la perrita se intensificó y se logró dar con ella.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Provincia planifica acciones y brinda recomendaciones ante el riesgo extremo de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que al menos 16 provincias argentinas, entre las que se...

Artículos relacionados