Benedetto quiere ser titular

Darío Benedetto respondió favorablemente a las exigencias en la práctica de este miércoles y trabajó a la par de sus compañeros. De todas maneras, Gustavo Alfaro deberá definir si lo pone de entrada o si lo guarda para el segundo tiempo ante Vélez.

Luego de haberse entrenado de forma diferenciada durante el lunes y martes, este miércoles Darío “Pipa” Benedetto prácticó a la par de sus compañeros y respondió bien a las exigencias. En la práctica formal de fútbol, el entrenador xeneize Gustavo Alfaro alternó diferentes alineaciones y por eso no aún no se sabe si el goleador de Boca irá desde el arranque o comenzará en el banco de suplentes ante Veléz.

Además, este jueves, previamente al encuentro frente al “Fortín”el cuerpo técnico va a evaluar en conjunto con el cuerpo médico si Benedetto está para jugar de arranque o empezar como suplente. De acuerdo a esa evaluación, el DT le va a dar forma al once titular para presentar en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Superliga ante Vélez, en la Bombonera.