“Billboard Music Awards”se destacaron sobre el escenario Madonna y Maluma

Drake arrasa en los premios, el rapero canadiense se convirtió en el artista con más premios en la historia de estos galardones al obtener 12 estatuillas en esta edición y sumar 27 en su historial. Todos los ganadores, en la nota.

El rapero canadiense Drake se convirtió en el gran ganador de los premios Billboard Music Awards 2019 al obtener 12 estatuillas.

El artista canadiense, el más ganador.

Con estos nuevos galardones entregados en el MGM Garden Arena de Las Vegas, el artista suma 27 a lo largo de su carrera, con lo que desplazó a la cantante Taylor Swift, quien ostenta 23, como la más premiada en la historia.

Drake se llevó 12 premios en los Billboard Music Awards 2019

Drake, que la semana pasada también se había impuesto en la versión latina de estos premios con once reconocimientos, se coronó como mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por “Scorpio”.

Arrasador.

Al ganar en la categoría “Top Billboard“, Drake hizo reír a todos para poder mandar un saludo a uno de los personajes más queridos de “Game of Thrones“. “Un agradecimiento a Arya Stark por su arduo trabajo la semana pasada“, afirmó.

La rapera estadounidense Cardi B también se destacó al acumular seis galardones, en tanto que Maroon 5 se quedó con cuatro, mientras que Ella MaiLuke CombsLauren Daigle y Ozunaobtuvieron tres.

La ceremonia abrió con una actuación de Taylor Swift, quien presentó su nuevo single “Me!”, en el que colabora el cantante de Panic! At the DiscoBrendon Urie.

También destacaron sobre el escenario Madonna y Maluma, quienes intepretaron en directo la canción “Medellín”; Mariah Carey, quien fue reconocida con el premio Ícono; The Jonas BrothersAriana Grande y el grupo de K-Pop BTS, entre otros.