Caso Antonella Olmedo: el desgarrador relato de la madre por la “injusticia” que recibieron

La causa por la muerte de Antonella Olmedo, la joven que trabajaba en una panadería Colella del sur de Santa Fe, llegó a su fin. El resultado es el menos deseado por la familia de la víctima. Los acusados se vuelven a sus casas con una condena en suspenso luego hacerse responsables de la muerte de la trabajadora por una explosión en el año 2015.

“Una justicia siempre empañada y manoseada. Me voy con las manos vacías, sin mi hija y sin la justicia que vine a buscar”, declaró Marcela, mamá de la víctima.

A raíz de un juicio abreviado, acordado por ambas partes, se dictó la pena de 3 años en suspenso para Nadia Sánchez,  y 2 años y medio para Nicolás Colella  y Martín Wexler.

En tanto, Gustavo Arreguez, quien tenía un kiosco al lado de la panadería, fue sobreseído.

Los condenados fueron obligados a pedir disculpas públicas a la familia de Antonella y a erogar una suma de dinero, que la familia rechazó, y será convertida en alimentos para la Casita de las Madres, del hospital de Niños Orlando Alassia.

“Es una Justicia corrupta, injusta, donde salen beneficiados los poderosos y los pobres nunca llegamos a alcanzar lo que nuestros familiares merecen”, concluyó Marcela.