Colón y la cantidad de hinchas que podrá llevar a La Paternal

Argentinos Juniors será el rival del sabalero en octavos de la Sudamericana.

Colón conoció en las últimas horas su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Con el empate sin goles en Ibagué entre Deportes Tolima y Argentinos Juniors, el Bicho de La Paternal clasificó tras la victoria 1 a 0 en la ida.

El equipo de Pablo Lavallén y el de Diego Dabove jugarán primero en el Brigadier López a principios de julio y la revancha en el Diego Armando Maradona se jugará entre el 23 y el 25 de julio, en fechas a confirmar.

Ni bien se conoció el rival de Colón, los hinchas sabaleros comenzaron a preguntarse qué número de entradas tendrán a disposición luego de la muy buena concurrencia de fanáticos rojinegros a Montevideo.

Por reglamento de Conmebol, los clubes locales están obligados a ceder un mínimo de 2 mil entradas hasta los cuartos de final. ¿Se ajustarán a reglamento Colón y Argentinos o acordarán jugar únicamente con público local?

Seguramente habrá definiciones en las próximas horas.

Por otra parte, en el último partido de Argentinos Juniors frente a Deportes Tolima hubo público visitante y las entradas tuvieron un valor de 500 pesos.