Comenzaron los preparativos para la reapertura de la “Casa de la Cultura”

Este jueves iniciaron los preparativos para la reinagurución del inmueble histórico ubicado en Bulevar Gálvez y Guemes. Esta tarde la prensa tendrá la posibilidad de recorrer y observar las renovaciones.


La “Casa de la Cultura” se renueva, y vuelve a abrir sus puertas para el público. Por eso mismo, durante este jueves comenzaron los preparativos para su reapertura. En primer lugar, esta tarde la prensa tendrá la oportunidad de presenciar las refacciones hechas en el histórico edificio. Mientras que para el público, la cita es el sábado 18 de mayo, desde las 18hs, en donde se celebrará la reapertura de uno de los íconos arquitectónicos de la capital provincial.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe reabrirá las puertas de la Casa de la Cultura de Santa Fe, edificio de alto valor patrimonial, arquitectónico y afectivo para todos los santafesinos y santafesinas. El proyecto, que contó con un presupuesto de más de $80 millones, posibilitó la puesta en valor y restauración integral del inmueble ubicado en bulevar Gálvez y Güemes.