Dos jugadores entre algodones

Colón regresó a los entrenamientos de cara al compromiso que tendrá que afrontar el próximo martes ante River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana. Sin embargo, Emanuel Olivera y Fernando Zuqui no se entrenaron a la par de sus compañeros.


Tras haber conseguido un empate chato en Uruguay por los 16vos. de la Copa Sudamericana, el conjunto “sabalero” se entrenó en el Predio “Ciudad de Fútbol” con el objetivo puesto en el partido de vuelta, en el “Cementerio de los Elefantes”, ante River Plate de Montevideo. Sin embargo, la visita a tierras “charrúas” dejó dos jugadores lesionados.

El primero de ellos fue Emanuel Olivera, que padece de un traumatismo en una de sus rodillas, y probablemente no llegue al compromiso internacional del martes. Mientras que el otro nombre que se encontraría entre algodones sería Fernando Zuqui, quien sintió una contractura, y debió bajar el ritmo en la práctica rojinegra. Ambos futbolistas entrenaron de manera diferenciada, y desde el cuerpo técnico encabezado por Pablo Lavallén son optimistas de que lleguen al partido de vuelta. Por ahora observarán como evolucionan en el transcurso de estos días.

Por su parte, el marcador central Damián Schmidt continúa trabajando aparte, y todavía es duda si podrá ser parte de la delegación que se enfrente ante el equipo uruguayo. A su vez, quien no se logró recuperar aún es Matías Fritzler, hoy prácticamente descartado para volver a ser titular.