El Oficialismo reclama a la provincia 17 millones para pavimento

“Es dinero de los ceresinos, deben enviar los fondos para el pavimento” dijeron el Presidente del Concejo Juan Manuel Mansilla y el Concejal Pablo Fiore quienes pusieron en tratamiento un pedido de explicación a la Provincia sobre fondos asignados a la ciudad de Ceres para construir pavimento donde aseguran que no hay observaciones en la documentación y así mismo los fondos no son enviados.

“Presentamos en el Concejo Deliberante, un pedido de informe al gobierno de la Provincia de Santa Fe, para que nos expliquen por qué Ceres no recibió los fondos para las 21 cuadras de pavimento.

No hay nada que impide la llegada de dicha partida. Son $17.626.034 que son de los Ceresinos y la provincia no los giró, como sí lo hizo en San Cristóbal, Arrufo y Suardi.

Las rendiciones están al día, así nos comunicaron desde el gobierno provincial, por eso no entendemos por qué a algunas ciudades si y a nosotros no” insistieron

También piden a la provincia intervenga para que el IAPOS pague deudas al Centro de Día Alas ya que tiene un atraso de 4 meses.