Entregaron 25 camionetas, 50 motos y equipamiento a la Policía de Santa Fe

Este lunes por la tarde, el gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, concretó la entrega de 25 camionetas y 50 motos nuevas destinadas al equipamiento de las fuerzas provinciales pertenecientes a la Unidad Regional I.

Se trata de 25 camionetas 0 Km (Marca Chevrolet S10) tipo pick Up LS 4×2 doble cabina equipadas para patrullaje. Las mismas cuentan con Equipo Tetra con barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, 3 conos, 4 reflectores, vigía y la bonificación de los 3 primeros servicios, entre otras cosas. Cada una de ellas tienen un valor de 1 millón de pesos. Estas unidades móviles forman parte del total de camionetas adquiridas por el gobierno provincial para la Policía de Santa Fe, con una inversión cercana a los 200 millones.

Asímismo se entregaron 50 motos tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250 con sus correspondientes cascos y 50 pack de equipamiento que incluyen coderas y rodilleras para uso del personal policial de la Brigada Motorizada. Cada una de las motos cuenta con arranque eléctrico de cuatro tiempos, inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de cinco 5 marchas, frenos delanteros a disco y traseros disco o tambor, luces led, 2 bocinas, baulera, protecciones laterales, equipamiento lumínico, sirena y sistema Tetra encriptado.