31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

¿Fantamas en el hospital de niños? Las hamacas se mueven solas

Además

La misma fue captada por un enfermero que estaba de guardia en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe. El caso recuerda a las hamacas de Firmat.

“Cuando estás de guardia en el hospital de niños y ves que hay chicos que salen a jugar de noche 😱👻 (esto es real gente, lo filme hoy a la la 6 am)…..comentó Emanuel en un posteo en Facebook el viernes 3 de mayo.

En contacto con Radio EME, Emanuel Laurenti (autor del video) dijo que la hamaca se movía por cinco minutos. «El video es corto porque fue algo que me llamó la atención«, defendió.

No es la primera vez que se mueven las hamacas, «ahora lo filme porque es reiterativo», aclaró.

Años atrás un caso similar en Firmat, provincia de Santa Fe, se hizo muy conocido y tuvo repercusión nacional. Si bien hubo varias hipótesis sobre el origen del movimiento, nunca se confirmó a ciencia cierta que lo provocaba.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un camión volcó en las obras del Nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé

Un accidente se registró este sábado en las obras del Nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé, cuando un camión que...

Artículos relacionados