Horacio Darrás en Radio EME: “La temporada que viene debemos priorizar el torneo local”

darras
foto gentileza diario la opinion de rafaela campos y tambos inundados en la localidad de presidente roca departamento castellanos - centro oeste de la provincia de santa fe 25-04-2016

Horacio Darrás, dirigente de Colón, habló en Radio EME Deportivo desde Paraguay, donde esta noche, pasadas las 20.30HS, se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y el Sabalero conocerá su próximo rival.

Estamos expectante de el sorteo de esta noche para diagramar la logística porque no tenemos más de 7 u 8 días, esperamos que sea lo más cerca posible“, comenzó expresando el dirigente rojinegro en una entrevista con Radio EME Deportivo.

A su vez, y en la linea de la competencia internacional, Darrás dijo que es muy difícil pensar en traer refuerzos para estos partidos de Copa Sudamericana por muchos aspectos“. Agregó que “esto es fútbol, pero deseamos que en el sorteo de la  Copa Sudamericana nos toque un lugar cercano“.

Sobre la performance realizada en la última Superliga, el dirigente manifestó que no podemos dejar de observar que no hicimos una buena Superliga, no no salió como nos pensábamos y ahora debemos priorizar el torneo local la temporada que viene“.

Por último, Horacio Darrás se refirió a las obras que se llevan a cabo en el estadio “Brigadier Estanislao López”, y expresó que “se está avanzando en la etapa final de que termine la bandeja sur, no podemos dar una fecha precicsa de inauguración. pero se está trabajando“.