Indignación: Robaron en el Club Nuevo Tropezón

Los delincuentes se llevaron 2 Garrafas, Cervezas, Vinos y los Chorizos con los que la Sub Comisión de Bochas haría el locro del domingo a beneficio de la Escuelita de Bochas. Lo confirmó Diego Guillonet Presidente de la Escuelita de Bochas, quienes se encontraron con la desagradable noticia cuando llegaron este domingo a las 6 dela mañana para preparar el Locro.

Según detalló el Presidente, los delincuentes habrían ingresado rompiendo una ventana trasera con rejas, y el robo podría haberse producido en la misma madrugada del domingo.

Los miembros de la Comisión se sintieron decepcionados ya que el esfuerzo para recaudar fondos para la Escuelita de Bochas, se ve empañado por este tipo de situaciones ya que las ganancias no serán las esperadas.

Si bien debieron salir a comprar nuevamente los chorizos, la Comisión cumplió con las 170 porciones vendidas, aunque la recaudación será mucho menor, perjudicando a los niños de asisten a practicar este deporte.

Según la información que nos aportó la Policía, La denuncia fue realizada por Viviana Gabriela Lescano que posee  en  concesión el Club Atlético Nuevo Tropezón junto a su esposo Jorge Alberto Girolmi, y en la fecha alrededor de las 06.00 hs, al  hacerse presente su hijo, constato que autor/es ignorado/s habían ingresado al interior del lugar por una ventana trasera, sustrayendo unas 12 botellas de VINO tinto,  una bolsa que contenía unos diez kilogramos de chorizos y dos  garrafas de 10 kilogramos, color lila.