El presidente del Club Atlético Colón habló con Radio EME sobre el presente del “Sabalero”, el partido frente a River Plate de Uruguay, y el futuro deportivo que se les aproxima.
El conjunto rojinegro se mantiene concentrado con la mente puesta en su próximo compromiso: River Plate de Montevideo. El partido de vuelta por los 16vos de final de la Copa Sudamericana se desarrollará este martes desde las 19:15, en el Estadio “Brigadier Estanislao López”. Y vos lo podes vivir por Radio EME junto a todo el equipo de “Radio EME Deportivo” desde las 18, con toda la previa.
Por otra parte, el actual presidente el club sabalero, José Néstor Vignatti dialogó con Radio EME sobre sus deseos de cara a lo que se viene a nivel internacional: “Queremos que toda la gente concurra al “Cementerio”. La bonificación de la cuota societaria de Junio es un premio para todos aquellos que se hicieron presentes en Uruguay”. También comentó su sorpresa por la movilización sabalera que se dirigió a Montevideo a alentar al equipo en el partido de Ida: “No nos imaginábamos todavía esa gran masa de gente que se hizo presente en Montevideo. Es un antecedente a tener en cuenta. Y mañana necesitamos de todos los hinchas y socios para que alienten al equipo, así podemos pasar esta fase. Mañana tenemos que ver a Colón con mucho optimismo, porque de cara al próximo campeonato queremos ver un equipo cambiado”.
A su vez, relató como fue traer de vuelta a Francisco Ferraro a Colón, pero esta vez como Director Deportivo: “Nosotros veníamos charlando sobre este tema con Pancho. Pero antes tenía que resolver unos problemas familiares antes de transmitirnos su decisión. Sin embargo, ante el inminente receso, y la ya conformación de un nuevo equipo, era una necesidad de que ya comience a trabajar”. Además, apostó con expectativas de la nueva etapa que comenzará el club: “Se viene una etapa distinta, no solo para la dirección técnica, sino también para la Comisión Directiva que hará muchos esfuerzos para reforzar el equipo junto al nuevo director deportivo del club”.
Por otro lugar, se le consultó al mandamás del “sabalé” sobre la posibilidad de cambiar la sede del encuentro que tendrán que afrontar ante Sol de Mayo de Río Negro en el mes de Agosto en Trelew: “Nosotros le pedimos a la organización de la Copa Argentina poder jugar más cerca. Nos transmitieron que no nos apuremos, pero les dejamos asentado que no es de nuestro gusto ir a jugar a Trelew. Es una dificultad deportiva, ya que todo el mundo sabe lo difícil que es jugar en esa parte del país”.
Por último, José Néstor Vignatti comentó sus sensaciones respecto al posible consenso para eliminar los promedios en el fútbol argentino: “Vamos a mantener la postura que beneficie al club. Hay distintas posturas, pero vamos a acomodarnos para ver como lo tratamos al tema. Es de suma importancia que participemos de la reunión con Superliga por este tema”.