31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Kike Teruel se descompensó tras las denuncias de acoso sexual contra su hijo y su sobrino

Además

El integrante de Los Nocheros, tío de Lautaro Teruel, detenido por violación a una menor, salió a defender a su familia en los medios, y se descompensó.

La denuncia de acoso contra su propio hijo provocó que Kike Teruel, integrante de Los Nocheros y tío de Mario, salga a los medios a defender su familia.

Pero la presión mediática, agravada por la grave denuncia de violación de su sobrino, provocó su descompensación, y debió ser asistido por un pico de presión.

«Es verdad que sufrió un pico de presión, pero está en su casa», confirmó el periodista salteño Diego Jauregui en El Trece. «Tenía varias notas pautadas para la mañana y suspendió todo. Ayer le hicimos una nota y se lo veía bastante abatido», agregó, desde la puerta de la casa del cantante.

Según informó, Karina Villalba, esposa de Kike, confirmó que «está con una suba de presión importante medicado y en reposo».

Ayer se conoció que Belén Esper, una joven de Salta, había acusado al hijo de Kike de haberla acosado en febrero de 2018 durante una fiesta. Al escuchar esto en Intrusos, el músico llamó a Intrusos para defender a su hijo.

«Mi familia es intachable y por eso le pedí a mi producción que me deje salir a hablar. Mi hijo está con la frente alta. Esta chica vino a mi casa. Esa noche que estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y no se sabe de parte de quién vino», contó. Horas después realizó otras entrevistas, y luego se descompensó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados