Ladrón de 13 años detenido en Escalada

El día jueves 23 de mayo un vecino de Marcelino Escalada de profesión agropecuario, domiciliado en Zona Urbana de la localidad de Marcelino Escalada denunció en Comisaría Sexta el robo de herramientas desde una maquina fumigadora.  Quien adujo que autores ignorados sin ejercer violencia, previo abrir puerta de la cabina de una máquina fumigadora, le sustrajeron (21) veintiún tubos de distintas medidas con alargue y criket, además de herramientas  varias.

El día lunes 27 del cte., luego de un arduo trabajo por parte del personal policial, se estableció que no sería ajeno al hecho un varón de 13 años edad, domiciliado en esa localidad, al cual se le realizó en su vivienda, previa autorización y en presencia de su progenitora requisa domiciliaria, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de los elementos sustraídos.

Se hizo entrega de elementos a denunciante. Actuados caratulados a prima facie Hurto Calificado con intervención de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Marcelino Escalada.