Madrugada violenta en la provincia de Santa Fe

En los últimos minutos del viernes se registraron los primeros hechos violentos que arrojaron como resultado personas heridas de arma de fuego, arma blanca y también en accidente de tránsito.

El primer ingreso al Hospital Cullen se registró a las 23:30. Ingresó un hombre proveniente de Esperanza herido de arma blanca. Tiene 33 años, recibió una herida en el abdomen y permanece internado estable en el nosocomio.

Más tarde, desde Gorriti y Servando Bayo llegó al nosocomio una joven de 23 años herida de arma de fuego en el brazo. Según consignó el hecho violento fue en intento de robo.

Cerca de la 1 de hoy un joven de 24 años resultó herido en un accidente entre un auto y una moto. Tenía una herida cortante en una de sus piernas. Fue atendido y derivado a un nosocomio privado.

A las 2:30, un hombre de 19 años resultó herido de arma blanca en Avellaneda 8100. La víctima, presenta neumotórax y su estado es delicado.

Más tarde, otro hombre fue trasladado al hospital público por los servicios de emergencia.  En circunstancias que se investigan, fue herido de arma de fuego en un brazo y recibió perdigonadas en el tórax. Fue intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, también esta madrugada, ingresó al efector público, un hombre tras ser embestido por un tren en Dorrego y las vías. Fue examinado por traumatismo facial y en el resto del cuerpo.

Por último, también fue atendida en el Hospital Cullen una mujer de 47 años. Tenía golpes en el rostro y una herida cortante profunda en cuero cabelludo.

La víctima, proveniente de la ciudad de Recreo, manifestó haber sido atacada por su yerno.