31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Marcha para rechazar el modelo económico

Además

Más de 200 personas, pertenecientes a la Corriente Clasista y Combativa de San Javier y Movimientos Sociales, marcharon por las calles de la ciudad para reclamar por la situación crítica que atraviesa nuestro país.

Al igual que en otras ciudades del país, este martes 30, la C. C. C. y   organizaciones sociales protagonizaron una marcha, que comenzó en el Monumento a la Raza Mocoví y culminó en el acceso norte a la ciudad.

Los movimientos sociales reclamaron nuevamente la declaración de la emergencia social y alimentaria en todo el país y expusieron las cifras de pobreza e indigencia que tiene nuestra ciudad.

Desde la Corriente Clasista y Combativa expresaron que el actual modelo económico no da para más y destacaron la adhesión al paro y las marchas en todo el país.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe emite deuda para captar fondos destinados a la obra pública

Santa Fe se suma a la ola de provincias que salen a testear los mercados internacionales de deuda. Según...

Artículos relacionados