Misterio por el ganador de los $280 millones en el Loto: el jugoso premio podría perderse

La jugada se hizo en una agencia de San Luis, pero todavía no fue reclamado el dinero. Le quedan pocos días para hacerlo.

Es el más envidiado en la Argentina, pero quizás ni siquiera lo sepa. Una persona de San Luis ganó más de 280 millones de pesos en el último sorteo del Loto, pero su paradero es un misterio y sigue sin presentarse en la agencia donde hizo la exitosa jugada.

En el sorteo N° 3192 del Loto del sábado pasado hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, que jugó su cupón de $ 40en la agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, en la capital provincial.

Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

“Este premio rompe todos los récords de Lotería de San Luis, y debe estar entre los máximos a nivel nacional”, contaron a la prensa desde Loterías de San Luis.

La incógnita sigue siendo quién es el dueño de tan importante suma ya que nadie se presentó a reclamarla, aunque el plazo para hacerlo es de 15 días, expresó Sixto Galvan, que trabaja en la agencia que vendió el cartón ganador.

Por cuestiones de seguridad el nombre del afortunado no fue revelado, pero en la agencia están expectantes para conocerlo, ya que les corresponde el 1 % de lo ganado.

“Creemos que a partir de lo sucedido aumentarán las ventas. Hace algunos años tuvimos un hombre, de alrededor de 60 años, quien se sacó un premio de tres millones y medio aproximadamente con el Quini 6. Si viene por la agencia tomaremos los recaudos para preservar su nombre”, indicó el agenciero Sixto Galván a El Diario de la República.

El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador, que había realizado su apuesta en la ciudad de Buenos Aires, recibió una recompensa de $ 532.417.986.