Morena Rial reveló cómo recuperó su relación con Jorge Rial y Rocío

La hija de Jorge Rial relató que ella le llamó a su padre para contarle que estaba embarazada. Con su hermana fue más difícil.

Francesco llegó a la vida para unir a una familia que vivió un año de grandes disputas mediáticas. Ésto fue lo que relató la mamá del bebé, Morena Rial, en Cortá por Lozano donde habló sobre cómo se reconcilió con su papá.

“Cuando me enteré que estaba embarazada, con mi papá ni nos hablábamos. Y eso era lo peor porque pensaba ‘si no se lo cuento yo, se lo van a contar en la clínica’. Así que dije ‘bueno, ya fue’. Primero llamé a mi padrino (Guillermo Marin) y le pregunté ‘¿le cuento o no le cuento?’ y me respondió ‘sí, llamalo’. Así que lo llamé y él estaba de viaje, creo que en Miami. Me dice ‘hola’, porque de la nada lo llamé y estábamos peleados. Me parece que no entendía nada. Y le digo ‘hola, te tengo que contar algo. ¿Estás sentado? porque falta que te pase algo. Estoy embarazada’. Y él me respondió ‘ya lo sabía, ya me lo imaginaba. Cuando vuelva, nos juntamos’. Y después me junté”, relató Morena.

Y siguió: “¿Si fue el principio de la reconciliación? Sí, porque ni nos hablábamos hace como dos o tres meses. Si no estaba embarazada, no sé si hubiésemos vuelto a hablar todavía. Soy muy orgullosa. Pero él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto”.

Con su hermana fue más difícil. “Supongo que mi hermana se enteró al toque, se lo habrá contado mi papá… yo no se lo conté. Tampoco me hablaba con ella en ese momento. La volví a ver cuando estaba embarazada de siete meses que me fui a hacer la ecografía 5D. Imaginte, fue mucho tiempo”, recordó.

“Ahí vieron al bebé, estuvo todo un poco mejor y después fuimos a comer con ella porque mi papá no fue. Hablamos de boludeces. Pasa que yo nunca peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá y es su papá, lo va a defender. Pero no fue una pelea o que discutimos por mensaje”, remató More.