Nicole Neumann dura con “Poroto” Cubero: “Que pague la multa”

Habían pactado con Poroto Cubero no exponer a sus hijas, algo que habría ocurrido durante el cumpleaños de Mica Viciconte; Por eso Neumann reclama que lo sancionen

Cansada Nicole Neumann de lo que ella considera provocaciones de parte de su ex marido y padre de sus tres hijas, Poroto Cubero, enfurecida le advirtió en notas periodísticas que de la única manera que aprende una persona de sus errores es pagando por ellos: “Con él tuvimos una reunión de tres horas en la conciliación obligatoria y se fijaron puntos a respetar. Como los violó con la exposición de mis hijas quiero que pague la multa que corresponde”.

El estallido de Nicole se debió al cumpleaños de 30 años de Mica Viciconte, novia de Cubero. El festejó se hizo en un restaurante en compañía de las tres hijas de él (Indiana, Allegra y Sienna) y las fotos del evento las subió el jugador de fútbol. En las mismas se ve que las nenas abrazan y besan a Mica. Ese hecho puso los pelos de punta a Nicole.

“El sabe que no puede exponer a las nenas, son menores de edad, se le enviará una intimación y yo creo que estas provocaciones se corrigen con las multas. Es ahí cuando se van a empezar a acomodar las cosas”, señaló a la salida del ciclo Nosotros a la Mañana, en el que acaba de debutar como panelista.