Parque fotovoltaico: Desde el Municipio acusan al “Senador y la provincia de perjudicar al Pueblo”

Por medio de un comunicado, publicado en la página oficial de Facebook de Prensa Municipalidad de Ceres. El Poder Ejecutivo dio su versión del tema Parque Fotovoltaico e informaron que nunca se opusieron a la obra.

Nos apena y genera mucha impotencia que una vez más la provincia actúe castigando y usando políticamente a los Ceresinos, nunca nos imaginamos caigan a ese punto tan bajo para intentar ganar una elección.

Como pasó con los aportes para el pavimento, ahora se vuelve a usar al pueblo Ceresino. También queremos dejar en claro, como oportunamente en su momento lo hicimos, nosotros NO nos opusimos, solo solicitamos más información para poder aprobar lo que se requería y sea un VERDADERO beneficio a Ceres (pueden recuperar la nota).

Presentada parte de dicha información una semana más tarde al solicitado, se aprueba tal cual lo habíamos expresado de hacer dentro del plazo indicado por el bloque UCR, manifestando dicho bloque en las redes sociales, entre otros medios, su contento.

Una vez más queda en evidencia lo que expresamos y como el senador y provincia perjudican al pueblo. Pero es una buena oportunidad para que la EPE piense en Ceres y región constituyendo un parque fotovoltaico propio, un sistema propio de generación de energía con los beneficios reales para la gente.