Policía lesionado durante un procedimiento

En las primeras horas de la mañana de hoy, un efectivo de la UR XIV resultó lesionado en el rostro, al aprehender a un sujeto que estaría acusado de un presunto abuso de arma en el barrio Central Norte.

Según las fuentes consultadas, pasada las 2 de la madrugada, varios vecinos llamaron a la Policía, porque un hombre efectuaba disparos de arma de fuego.

Un móvil que recorría esa zona llegó al lugar y aprehendió al presunto autor de los disparos e intento agredir al personal actuante.

Cuando los uniformados se disponían a trasladar al hombre de 26 años de edad, desde el interior de algunas viviendas, comenzaron a arrojar objetos contundentes al móvil policial y uno de ellos impactó en el rostro del agente.

En tanto otros vecinos, aparentemente familiares del aprehendido intentaban impedir el avance del vehículo, por este motivo, los Policías efectuaron disparos disuasivos para poder salir del lugar.

El sujeto aprehendido, aparentemente con signos de ebriedad, fue traslado al hospital Rawson, donde quedó internado a disposición del MPA.