20 C
Santa Fe
martes, agosto 11, 2020

Policía lesionado durante un procedimiento

Además

En las primeras horas de la mañana de hoy, un efectivo de la UR XIV resultó lesionado en el rostro, al aprehender a un sujeto que estaría acusado de un presunto abuso de arma en el barrio Central Norte.

Según las fuentes consultadas, pasada las 2 de la madrugada, varios vecinos llamaron a la Policía, porque un hombre efectuaba disparos de arma de fuego.

Un móvil que recorría esa zona llegó al lugar y aprehendió al presunto autor de los disparos e intento agredir al personal actuante.

Cuando los uniformados se disponían a trasladar al hombre de 26 años de edad, desde el interior de algunas viviendas, comenzaron a arrojar objetos contundentes al móvil policial y uno de ellos impactó en el rostro del agente.

En tanto otros vecinos, aparentemente familiares del aprehendido intentaban impedir el avance del vehículo, por este motivo, los Policías efectuaron disparos disuasivos para poder salir del lugar.

El sujeto aprehendido, aparentemente con signos de ebriedad, fue traslado al hospital Rawson, donde quedó internado a disposición del MPA.

Últimas noticias

Sol Bossa: “En Córdoba no empezamos a entrenar”

La jugadora de vóley Sol Bossa habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo sobre como transitó ésta época de...

Esteban Fainberg: “Tenemos la expectativa de volver a jugar de manera oficial antes de fin de año”

En diálogo con Radio Eme Deportivo hablamos con Esteban Fainberg, actual presidente de la Unión Santafesina de Rugby sobre la actualidad del deporte en...

Una nueva muerte por Coronavirus sacude a la provincia

El Ministerio de Salud comunica un nuevo deceso con COVID-19 en la provincia de Santa Fe.  Se informa a la población la confirmación de un...

Cortes de energía programados para este martes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MARTES 11 en Santa Fe y San José del Rincón, de acuerdo...

Un estudio desliza que tomar vino podría mitigar los síntomas del Coronavirus

Investigadores creen que un antioxidante presente en el vino ayuda a la reducción de la gravedad del síndrome de dificultad respiratoria aguda que causa...

Más noticias

- Advertisement -