Realizaron una suelta de globos a 9 años de la muerte de Marianela Brondino

Marianela Brondino viajaba en bicicleta el 28 de abril de 2010 cuando dos delincuentes intentaron asaltarla en Mitre y Pedro de Vega, la joven forcejeó cuando quisieron sacarle la mochila cayó al asfalto y golpeó su cabeza contra el cordón.

Después de varios años la causa tuvo un avance luego de que en el expediente aparecieran elementos importantes para formular la acusación contra un sospechoso. A partir de allí, se solicitaron 20 años de prisión para un hombre de 35 años a quien se investiga como autor del homicidio.

La madre de la víctima, Graciela Brondino, expresó en Radio EME que “a 9 años de la muerte de Marianela, la intención es mantener el tema vigente para que este año haya justicia”. A su vez, contó que “hubo avances este año pero no en los últimos 9, tuve que batallar, recorrer despachos oficiales, porque sino la causa estaba en NN“.

Es un alivio que después de 9 años podamos llegar a estas instancias. Si bien soy consciente que aún falta mucho va avanzando la causa que yo vi archivada durante muchos años“, sentenció.