21.5 C
Santa Fe
domingo, enero 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron en el Jardín Municipal de Santo Tomé

Además

En la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron al establecimiento educativo santotomesino, en donde se llevaron computadoras y cámaras de seguridad. Las puertas del colegio fueron destrozadas.

Durante la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del Jardin Municipal de Santo Tomé, delincuentes ingresaron y sustrajeron computadoras, accesorios tecnológicos y cámaras de seguridad.

En principio, los malvivientes forzaron las puertas hasta producir su completo destrozo. «Anoche ingresaron a los salitas. Forzaron las entradas, y sustrajeron computadoras. Se puede ver que estuvieron husmeando, pero sin dejar destrozos. Solo rompieron las puertas», sostuvo José Chena, Director Municipal de Educación de Santo Tomé.

Además, remarcó: «Es lamentable empezar este día así, ya que hoy era un día de fiesta porque cerrábamos la semana de los jardines. Los chicos venían disfrazados para festejar, y tuvimos que suspender las actividades».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendios en Chubut: La amenaza persiste pese al control del fuego en varias zonas

A pesar de los avances en el control del fuego en varias zonas afectadas, la amenaza de los incendios...

Artículos relacionados