SAMCo presentó Bono contribución

La Asociación Cooperadora del SAMCo realizó la presentación y lanzamiento del Bono Contribución 2019, con cien premios y un costo de 600 pesos a pagar de contado o en cuatro cuotas. Fue en dependencias del hospital con la presencia de la presidente Liliana Motta y cooperadores, acompañados en la oportunidad por el presidente del SAMCo José Herrera y el tesorero Ítalo Argentino Vaiani.

El SAMCo San Justo informa que la Asociación Cooperadora realizó la presentación de su tradicional Bono Contribución, el único y más importante beneficio anual que realiza la entidad. La versión 2019 tiene cien premios, todos electrodomésticos y artículos del hogar de primeras marcas, todos adquiridos en comercios locales. Los bonos, que ya están disponibles, tienen un costo total de 600 pesos, se pueden pagar en cuatro cuotas de 150 pesos cada una y el sorteo será el 1º de Noviembre de 2019.Los interesados en adquirirlos deben consultar con los cooperadores, con los vendedores habituales o solicitarlos directamente en el hospital en horario de administración.

El aporte de la Cooperadora al SAMCo  La presentación del Bono 2019 se realizó el miércoles 15 de Mayo de 2019, a las 20:30 en el hospital con la presencia de la presidente de la Asociación Cooperadora Liliana Motta e integrantes de la misma, acompañados en la oportunidad por el presidente del SAMCo José Herrera y el tesorero Ítalo Argentino Vaiani. La presidente de la Asociación Cooperadora, en relación a lo hecho con las ganancias del anterior bono, manifestó que “se invirtió en el arreglo del techo de la Guardia, ayudamos en la construcción de los baños individuales del Sector Internación, más específicamente adquisición de tuberías para cloacas, y se compraron 20 juegos de sábanas, entre otras cosas. Estamos siempre a disposición del SAMCo, de lo que surja y se necesite, de lo que dispongan las autoridades del hospital. Por eso le pedimos a la población que nos sigan apoyando y que compren el bono como lo hacen todos los años”.