21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

Seis detenidos por venta de drogas en barrio Nueva Tablada

Además

En el marco de una investigación, la Brigada Operativa Antinarcóticos llevó a cabo cuatro allanamientos en barrio Nueva Tablada.

Tres de los domicilios estaban ubicados sobre calle Doldán, mientras que el restante en una calle sin nombre, entre Doldán y Araoz.

Como resultado de los operativos, se trasladó a las seis personas en calidad de detenidas. Se trata de tres hombres de 18, 22 y 48 años y tres mujeres de 20 años, 31 y 48 años. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe.

Por otro lado, se logró secuestrar gran cantidad de envoltorios de nylon que contenían marihuana, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Para los allanamientos, la BOA I, contó con la colaboración de la BOA VII, XI y XVI, además de grupos de irrupción de distintas unidades regionales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendios en Chubut: La amenaza persiste pese al control del fuego en varias zonas

A pesar de los avances en el control del fuego en varias zonas afectadas, la amenaza de los incendios...

Artículos relacionados