Thelma Fardin: “Duelen los ovarios escuchar a estas bestias”

La actriz realizó su descargo luego de la estrategia en la defensa de Fernando Burlando en la que se pide la inexistencia de delito. “Este tipo de exposición es brutal, injusta, sangrienta“, declaró. 

La causa que envuelve a la actriz Thelma Fardin, que denunció un caso de abuso sexual de Juan Darthés cuando los dos protagonizaban la ficción Patito Feo, tomó un nuevo giro comandado por el abogado Fernando Burlando.

El mediático abogado pidió la inexistencia de delito en la causa que expuso la actriz sobre la denuncia de abuso en Nicaragua en donde se desarrollaba la gira de Patito Feo, ella por aquel entonces tenía 16 años y Darthés 45. Luego de haber negado que haya existido algún tipo de relación sexual entre ellos, ahora el abogado sugiere que sí existió, pero que fue consentida.

Al respecto, la actriz de 26 años dialogó con la reconocida periodista Romina Manguel y Luciana Peker en su programa de radio y manifestó su descargo: “Se metieron con todo. Pero sirvió para que se vea cuáles son las estrategias que sufre cualquier persona que quiere romper con este sistema. En un momento había que romperlo. Este tipo de exposición es brutal, injusta, sangrienta, pero termino quedando protegida“, contestó.

“A mí me gusta siempre poner el foco que hemos hecho un avance muy grande, porque si no es muy desolador el panorama, entonces por lo general trato de empezar por este lado positivo. Todavía este tipo de representante de ciertos sectores de la sociedad tienen la posibilidad de hablar“, afirmó.

Fardin siguió con su descargó y explicó: “Burlando es un representante más de la sociedad, como yo lo soy y como lo es mi abusador. Hay pibas que están en la misma situación que yo, pero capaz que tienen que denunciar al comisario de su pueblo y dicen ‘¿cómo hago?’ Dentro de lo trágico de la situación, yo cuento con herramientas y no me puedo quedar con los brazos cruzados“.

Thelma hizo referencia a que se logró un cambio bastante significativo, sin embargo, le dolió tener que escuchar estas declaraciones: “Más allá de que duele los ovarios escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas con una impunidad brutal, la verdad es que, si ha habido un cambio, una evolución“, continuó.