16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tras el paro, comenzó la recolección de residuos en la ciudad

Además

Debido a una sorpresiva medida de fuerza, la ciudad de Santa Fe amaneció con muchas bolsas de basura en la calle.

En horas de la tarde de este viernes, personal de la Municipalidad y de Cliba comenzaron la recolección de residuos.

En varios barrios de la ciudad el panorama es el mismo, y mucha basura quedó en la vía pública sin ser recolectada, algo que será normalizada en las próximas horas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mundial 2026: con Messi en el banco, Argentina cierra el grupo con Jordania

La selección nacional juega esta noche su último partido del Grupo J del Mundial 2026 de Estados Unidos, México...

Artículos relacionados