Un hombre fue detenido tras agarrar a machetazos a un joven

En Facundo Zuviría al 8000, allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre de 75 años identificado como H. T. B. y le incautaron un machete con mango de 50 centímetros de hoja.

El pasado 5 de abril a la madrugada, en Vieytes y San Lorenzo en barrio Nueva Pompeya, un muchacho de 22 años fue herido a machetazos cuando opuso una férrea resistencia para evitar su muerte. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Los vecinos del lugar llamaron al 911, y al lugar llegaron efectivos que se abocaron a la investigación del caso, y realizaron un patrullaje intensivo para dar con el agresor.

Posteriormente los uniformados informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los pesquisas de la PDI Región 1, esclarecieran el suceso, y en ese marco realizaron el allanamiento a la vivienda en el domicilio antes nombrado. Allí, encontraron el machete con mango y de 50 centímetros de hoja, que sería el arma utilizada para intentar asesinar a Lizondo.