23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un nene de 11 años murió aplastado por el derrumbe de una pared

Además

El menor sufrió un traumatismo de cráneo. Fue trasladado a un hospital pero no pudieron salvarle la vida.

Un niño de 11 años murió aplastado por el derrumbe de la pared de un edificio céntrico de la ciudad puntana de Villa Mercedes, situada a unos 100 kilómetros de la capital provincial, informó el vocero del Ministerio de Salud local, Gustavo Sosa.

Se trata de Joaquín Arrascaeta, quien «sufrió un traumatismo de cráneo por el derrumbe de una pared de un edificio ubicado en la calle Río Bamba al 16, que le provocó la muerte antes de ser atendido en Hospital Juan Domingo Perón», precisó Sosa.

«A pesar de las tareas de reanimación practicadas por los médicos, el niño falleció a las 22.45 de anoche», detalló.

Personal de criminalística de la Policía de la Provincia de San Luis interviene en la investigación para determinar el motivo del derrumbe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados