“Vayan y voten a Negri porque es mi tío”, lo dice Alfredo Casero, lo publica Elisa Carrió

El reconocido humorista de derecha llamó a votar por el candidato a gobernador de Cambiemos en las elecciones que se realizarán el próximo domingo en Córdoba.

“Cordobeses, voten a Negri, van (sic) corriendo y voten a Negri. Hoy no, el domingo. Vayan y voten a Negri porque es mi tío”. Con este confuso pero divertido mensaje el humorista Alfredo Casero llamó a elegir a Mario Negri en los comicios del próximo 12 de mayo donde Córdoba elige gobernador. Elisa Carrió, quien estuvo de campaña en la provincia para impulsar al candidato de Cambiemos, publicó el video en sus redes sociales con el hashtag #CórdobaCambiaConNegri.

Más allá del apoyo explícito a un candidato de una elección provincial y del falso vínculo familiar al que apela, lo más insólito del video es el carácter hipnótico de las imágenes.

“Hola amigos, a través de este hermoso paisaje cordobés donde vemos una cabra aquí…”, dice Casero con la voz distorsionada. De fondo, una escenografía que no concuerda con su descripción: se ve a la vaca de una reconocida marca de chocolates. En lo que resta del material solo se ven la cara y las manos del humorista difuminadas en un fondo psicodélico que apuesta a transmitir el hipnótico mensaje: “Cordobeses, voten a Negri”.

Si bien Casero no publicó hasta el momento el video en sus redes sociales, ayer por la tarde citó un tuit de Mario Negri donde anticipaba el spot que luego difundiría la diputada y socia fundadora de Cambiemos.

“Querido tío Mario: Pochi está bien…le dejamos la perrita a Osvaldo,que el la lleva a bañar. Hoy a la tarde mandó el spot que te hice, es muy vendedor.
Te mando un abrazo, Alfred”, reza el mensaje. Hasta el momento, el candidato de Cambiemos no se ha referido al video.