Vélez y Lanús definen el rival de Boca

El partido comenzará a las 21:10 en Liniers y el ganador de llave enfrentará al xeneize.

Vélez y Lanús juegan el último partido de vuelta de octavos de final de la Copa Superliga esta noche en Liniers. El partido comenzará a las 21:10 con arbitraje de Fernando Rapallini.

El Fortín ganó 2 a 1 el primer partido en el Sur del Gran Buenos Aires con goles de Gastón Giménez y Thiago Almada y le alcanza con un triunfo, un empate o hasta una derrota 0-1 para clasificar a cuartos de final.

En Vélez, Gabriel Heinze dispondría esta noche el ingreso de Joaquín Laso por el expulsado Lautaro Gianetti en la formación inicial. Además, Pablo Galdames será el reemplazante de Nicolás Domínguez, suspendido por 5 amarillas.

En Lanús, Luis Zubeldía incluiría al debutante Lautaro Valenti (20 años) como titular y no a Marco Torsiglieri en reemplazo del suspendido Rolando García Guerreño.

El ganador de la llave jugará en cuartos de final frente a Boca; el primer partido se jugará en el José Amalfitani o en el Néstor Díaz Pérez y la revancha será en La Bombonera.

Formaciones

Vélez:  12-Lucas Hoyos/ 4- Hernán De la Fuente, 29- Luis Abram, 6- Joaquín Laso y 3- Braian Cufré/ 27- Pablo Galdames, 30- Gastón Giménez y 16- Lucas Robertone/ 10- Agustín Bouzat, 18- Leandro Fernández y 23- Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: 12- Matías Ibáñez/ 26- Leonel Di Plácido, 2- Tiago Pagnussat, 30- Lautaro Valenti y 21- Nicolás Pasquini/ 8- Guillermo Acosta, 19- Facundo Quignón y 25- Marcelino Moreno/ 39- Pedro De La Vega, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21:10.

Estadio: José Amalfitani.