Video: escracharon a Roxana Michl, una de las acusadas del caso Perassi

A horas de conocerse la decisión de la Justicia de absolver a los nueve imputados por la desaparición y muerte de Paula Perassi, Roxana Michl, esposa de Gabriel Strumia, amante de la joven que salió de su casa el 18 de septiembre de 2011 y nunca volvió; salió de compras a un supermercado junto con su hijo y fue escrachada por una mujer que la insultó y la filmó. El video rápidamente se viralizó.

A juzgar por las imágenes, el momento ocurrió en un importante supermercado de Sorrento y Avenida Circunvalación, en la zona norte de Rosario. “Sos una asesina”, se la escucha decir a la mujer que capturó a Michl mientras cargaba bolsas en el baúl de un auto. “No, mamita”, le contesta la recientemente liberada por los jueces Griselda Strólogo, Álvaro Campos y Mariel Minetti, con el dedo índice levantado y un tono irónico.

El jueves Roxana Michl escuchó la sentencia que leyó la presidenta del tribunal, Griselda Strólogo, que la liberó de los delitos que se le achacaban y por los que estuvo presa: privación ilegítima de la libertad agravada, aborto sin consentimiento seguido de muerte en calidad de coautora en concurso real. Los demás imputados, cinco policías y tres civiles, también fueron absueltos.