Video: inspectores de tránsito a las trompadas con un grupo de personas en plena calle

El episodio ocurrió el martes poco después de las 13 en Belgrano al 250, en Córdoba. Se trata de una calle denominada “de vía selectiva”, la cual tiene un tránsito y estacionamiento exclusivo para colectivos, taxis y el transporte de una escuela del lugar.

Allí, una mujer debió detenerse en zona prohibida a raíz de un desperfecto técnico en su vehículo. A los pocos instantes, se presentaron tres personas que le ofrecieron ayuda para intentar arreglar el auto y que ella pudiera continuar con su viaje.

Sin embargo, instantes después llegaron tres inspectores de tránsito y se desató la tensión. Los agentes le pidieron la documentación a la mujer; al no disponer de los papeles correspondientes, los oficiales llamaron a la grúa municipal para que procediera con el remolque.

Así, los tres hombres que ayudaban a la mujer entraron en cólera y empezaron a agredir a los agentes.

El momento en el que se desató la pelea a golpes surgió a raíz de que un hombre le pegó una patada a una moto municipal y la volcó contra el pavimento. Uno de los agentes no soportó tal hecho y se trenzó en una pelea de puños, patadas y agarrones con los presuntos agresores.