2° encuentro multisectorial de mujeres de Ambrosetti

En la localidad de Ambrosetti, con la presencia de la diputada Victoria Tejeda, (candidata a vicegobernadora, en la fórmula que encabeza el Dr. Antonio Bonfatti por el FPCyS) y la candidata a Presidente Comunal, Dianela Michlig, se realizó el 2° encuentro multisectorial de mujeres de la localidad.

“Fue un encuentro muy positivo, en donde participan amas de casa, madres, emprendedoras, profesionales, responsables institucionales, con quienes evaluamos todo tipo de situaciones y se intercambian inquietudes y propuestas, para luego poder traducirlas en políticas de estado en la próxima gestión comunal y provincial”, manifestó Dianela Michlig.

“En la próxima gestión tendremos un rol fundamental”

Por su parte Victoria Tejeda, traslado a las presentes el saludo del Pte. de la Cámara de diputados Antonio Bonfatti señalando que “cuando tengamos la responsabilidad de dirigir los destinos de la provincia en la próxima gestión y tal cual lo propone Antonio, la mujer en todas las esferas –al igual que los jóvenes- tendrán un rol fundamental, no es casualidad que yo tenga el honor de ser la compañera de fórmula y que Dianela pueda ser la próxima Pta. Comunal”.

“Todas nosotras tenemos, cada una desde su lugar, mucho para dar y creemos que tenemos muchas capacidades para explotar para el bien común y para establecer políticas concretas que determinen más oportunidades para nuestro generó, en un plano de igualdad y siempre en conjunto con los que confían en nosotras”.

Finalmente Vicky Tejeda y Dianela Michlig informaron sobre distintos programas vigentes en el plano provincial para emprendedoras, posibilidades de financiamientos de proyectos a través de la cartera de la producción y de Desarrollo Social, al igual que posibilidades de inserción educativa y laboral.