Un hombre de 55 años circulaba con su vehículo y disminuyó la velocidad ante la presencia de un pozo en la calzada. En ese momento, una mujer que conducía el auto de atrás perdió la paciencia, lo pasó a toda velocidad y chocó su vehículo.
El hombre la siguió para pedirle los datos y realizar el correspondiente reclamo ante el seguro vehicular, lo que generó el enojo de la conductora que se bajó del auto visiblemente alterada, con un martillo en la mano, e increpó al hombre.
«¿Qué te pasa que sacas foto?», le dijo la mujer tras golpear con el martillo el espejo del auto. «Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corres y yo paso», siguió.
Cuando el hombre intentó explicar por qué disminuyó la velocidad, la mujer insistió con las amenazas: «Si andás a 20, te corrés y yo paso a 40 que me corresponde… pedazo de puto».
Ante la agresión, el hombre advirtió que le haría una denuncia pero la mujer no lo escuchó, retornó a su vehículo y continuó su camino.
El violento episodio fue registrado por el celular de la víctima. «Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa. Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí», señaló el afectado.






