21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

Accidente en Colonia Rosa dejó un herido de gravedad

Además

Un hombre resultó herido de gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido en el acceso a Colonia Rosa, a unos 100 mts. de la zona urbana.

En el lugar un auto Renault Megane, celeste, conducido por Juan Imoberdof, de 63 años, domiciliado en la localidad, chocó desde atrás un implemento agrícola (pala niveladora) en el que se trasportaban postes de quebracho colorado, el que transitaba sin luces ni bandas refractarias, siendo tirado por un tractor Jhon Deere 442, guiado por Juan Carlos Olivero, de 58 años, también domiciliado en Colonia Rosa.

Como consecuencia, Imoberdof fue derivado a una clínica de San Guillermo donde se le diagnosticó fractura de fémur derecho y traumatismo cerrado de tórax, por lo que luego fue trasladado a una clínica de Morteros. Fue derivado al Allende en Córdoba para operarlo.

En tanto, Olivero, presentaba un traumatismo de tórax leve. A los dos conductores se le extrajeron muestras de sangre.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Familiares de Jeremías Monzón encabezan una marcha y piden bajar la edad de imputabilidad

La familia de Jeremías Monzón volverá a movilizarse este martes, en una marcha que tendrá como principal objetivo la...

Artículos relacionados