9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alberto Fernández no debatirá con Macri: «no tiene sentido debatir con un mentiroso»

Además

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana habló en la puerta del Sanatorio Otamendi, tras ser dado de alta de su internación por una «inflamación pleural» de 48 hs.

Alberto Fernandez, precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, fue crítico sobre un posible debate presidencial con Mauricio Macri, de cara a las elecciones.

«No tiene sentido debatir con un mentiroso», afirmó al salir este jueves del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internado por una «inflamación pleural». «Sólo les pregunto ¿para qué sirvió el último debate presidencial?», dijo.

En la breve conferencia de prensa que dio en la puerta de la institución dijo: «estoy bien, me voy trabajar» y dio detalles sobre su agenda del día. «Voy a recibir en un rato al gobernador reelecto de San Juan Sergio Uñac y antes me reúno con el colectivo femenino para hablar sobre de una temática que me preocupa mucho hoy».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

¡Hazaña total! Argentina conquistó un oro histórico y rompió el récord en el relevo 4×400 mixto de Santa Fe 2026

El cuarteto nacional completó una remontada épica en el CARD para vencer a Colombia y Ecuador, coronando la jornada...

Artículos relacionados