Alejandra Dupouy pidió que paren las obras que no tengan supervisión técnica

Haciendo referencia  a la transición que se avecina con el Poder Ejecutivo Municipal del Intendente Camilo Busquets, la nueva intendente de Ceres Alejandra Dupouy, hizo especial mención en preservar los números para que entreguen una municipalidad saneada.

Ni bien termino la conferencia de prensa, pedimos a la Intendente electa de Ceres, que le deje un mensaje al Poder Ejecutivo Municipal sobre distintas obras que comenzaron a realizarse en la última semana antes de las elecciones.  Esto es lo que contestó.

“Yo les pediría que hagan un alto en todo lo que es ejecución de obra, que si no tienen una planificación y una conducción técnica, es mejor que ese dinero se lo puedan ahorrar. Nosotros esperamos que el Municipio pueda dejar sus cuentas ordenadas.

Sabemos que  el municipio está atravesando un momento crítico, con una administración desordenada y que traten de pagar a los proveedores, la deuda a Sitram y de la misma manera cumplan con la recomposición salarial a los empleados.

Nosotros esperamos una transición tranquila pero esperamos que el municipio pueda ser responsable de dejar las cuentas en orden”