Amputaron el dedo de un pie a motociclista accidentado el domingo

Si bien la información no fue difundida por la Policía, la madre del joven motociclista accidentado se comunicó con nuestra redacción para  contar lo sucedido. El accidente ocurrió el pasado domingo cerca de las 17 hs. en plenas elecciones y frente a la escuela el Ciclo, el motociclista chocó la camioneta que se cruzó, no dejando lugar para que pase. El motociclista fue derivado al hospital de Ceres y este viernes le amputaron el dedo gordo del pie.

Como la noticia no trascendió en los medios, la madre del motociclista accidentado decidió comunicarse con nosotros para relatar el hecho, el joven a quien debieron amputarle uno de sus dedos por el accidente se llama Emiliano Ezequiel Crespin de 29 años, quien conducía una motocicleta Honda CG 150 cc. y en la esquina de San Martin y Maipú colisionó con una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 41 años.

Por el impacto el motociclista sufrió fractura de empeine y en tres de sus dedos, por lo que debió ser trasladado al Hospital local. Desde el domingo se encuentra internado y este viernes le tuvieron que amputar el dedo gordo.

La Madre se lamentó ya que “Si se operaba en el momento podría haberse salvado de la amputación” y explicó que “No había traumatólogo de guardia” además no lo podían derivar de urgencia por seguir el protocolo, y esto habría demorado la situación.

Más allá de todo lo sucedido, la madre del joven  quiere agradecer la atención del hospital porque pese a todo lo están atendiendo muy bien dijo