Argentina se despide frente a Nicaragua

Viví la previa del partido desde las 19 por Radio Eme.

Argentina enfrenta a Nicaragua en el único amistoso antes de la Copa América que comienza el 14 de junio en Brasil. El partido se jugará esta noche a las 21:10 en el Estadio Bicentenario de San Juan con transmisión de Radio Eme.

Lionel Scaloni confirmó anoche en conferencia de prensa el equipo para esta noche aunque no aseguró que sean los mismos 11 que debuten en la Copa América el 15 de junio frente a Colombia en Bahía.

En San Juan hay una notable expectativa por ver a la selección nacional. Se agotaron las entradas para hoy y seguramente será una noche de gala para el Bicentenario con un estadio colmado(tiene capacidad para 25 mil personas). Al fervor popular por ver a Argentina, se sumaron los precios accesibles: 100 pesos la popular, 300 la platea este, 500 la platea alta y 700 la platea detrás de los bancos de suplentes.

Viví la previa desde las 19 con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Oscar Miguele.

Formaciones

Argentina: Franco Armani/ Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña/ Giovanni Lo Celso, Guido Pizarro y Leandro Paredes/ Lionel Messi/ Sergio Agüero y Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.

Nicaragua: Justo Lorente/ Óscar López, Josué Quijano, Luis Fernando Copete y Francisco Flores/ Jorge Betancur, Juan Barrera, Marlon López, Renato Punyed, Daniel Cadena/ Luis Manuel Galeano. DT: Henry Duarte.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

Hora: 21:10.

Estadio: Bicentenario de San Juan.