21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atlético Tostado se quedó con el clásico de básquet ante San Lorenzo

Además

El equipo de primera división de básquet masculino de Atlético Tostado le ganó el clásico de la ciudad a San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Asociación Noroeste.

El partido se jugó este viernes a la noche en la Villa Recreativa del verde, donde el local se impuso por 105 a 80.

Los parciales del juego fueron 26-16, 25-26 (51-42 el primer tiempo), 29-18 y 25-20 (105-80 el resultado definitivo).

“El Gigante fue testigo de un dominio de principio a fin, con el regreso de Mauro Natta como condimento, y una actuación parejita de todo el equipo, Atlético gritó de nuevo y suma puntos importantes en el actual Torneo Clausura de la Asociación Noroeste”, destacaron desde la institución verde.

LA CASA ESTA EN ORDENEl verde, fiel a su costumbre, volvió a ganar un clásico ante San Lorenzo, hoy 105 a 80.El…

Posted by Atletico Tostado on Friday, June 14, 2019

Por su parte, desde el rojinegro manifestaron: “Vamos negro, a no aflojar, a levantar cabeza”.

BÁSQUET MASCULINO – ASOCIACIÓN NOROESTEFue derrota en el clásico de Primera División disputado, anoche, cómo visitante…

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Saturday, June 15, 2019

Finalizado el partido, el jugador de Atlético Mauro Natta brindó declaraciones:

LA PALABRA DE MAURO.En su regreso al club, Mauro Natta charló con nosotros luego del triunfo ante San Lorenzo, y esto nos decía:

Posted by Atletico Tostado on Friday, June 14, 2019

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados