Burián y sus chances de permanecer en Colón

El arquero uruguayo busca resolver su futuro. ¿Seguirá o no en el sabalero?

Los dirigentes de Colón buscan cerrar en estas horas el arquero para la próxima temporada. Luego de la oferta rechazada de Gimnasia por Alexis Martín Arias y la cercanía del inicio de la competencia oficial, los tiempos se acortan y se busca asegurar el 1.

Leonardo Burián debe resolver su situación en el club ya que tiene 2 años más de contrato con la institución pero les había comunicado a los dirigentes que debía volver a Uruguay por motivos personales por lo que Colón exigía un resarcimiento económico para liberarlo.

Si bien el Cachorro no viajó con el plantel a la pretemporada en Salta la semana pasada, ayer se sumó a los entrenamientos en Santa Fe y su continuidad en el club no parece ser imposible. De hecho, el presidente de Colón, José Vignatti, manifestó en las últimas horas que Burián tiene intenciones de quedarse en el sabalero.

¿Qué pasará con Burián? ¿Se irá a Uruguay o permanecerá en el sabalero?

  • Damián Schmidt y Marcelo Estigarribia, prioridades. 

Los dirigentes de Colón buscan asegurar esta semana las continuidades del defensor Damián Schmidt y el volante paraguayo Marcelo Estigarribia por expreso pedido del técnico.

Por otra parte, Rodrigo Aliendro se sumó ayer a los entrenamientos y hoy se incorpora Gastón Díaz al plantel de Pablo Lavallén.

Colón tendrá su primer amistoso de pretemporada este sábado por la mañana frente a Newells en Rosario y luego el 5 de julio jugará frente a Patronato.