27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Con acto oficial se recordó un año más del paso a la inmortalidad de Belgrano

Además

El acto se llevó a cabo en el gimnasio cerrado de la escuela Sagrada Familia y fue encabezado por el intendente Camilo Busquets, acompañado por el presidente del concejo Dr. Juan Manuel Mansilla, concejales, ejecutivo municipal, cura párroco e instituciones intermedias.

El acto contó con la invocación patriótico- religiosa, palabras alusivas y la promesa de lealtad a la bandera de los alumnos de 4° año de todas las escuelas de la ciudad.

Una vez más Ceres recordó a un gran patriota, excelente estadista y estratega, militar, político y abogado. Pero sobre todo una persona que amo a la patria por sobre cualquier otra cuestión.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados